Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gustan los caballos tanto cuando son grandes como cuando son pequeños, hoy tenemos una súper partida para ti en el juego gratis de caballos y ponys de juegogratisde.com. Podemos jugar tanto con caballos grandes y entrenarlos como a su vez cuidar pequeños ponys que tienen poco tiempo de vida en el nuevo juego gratis de caballos y ponys online.

juego gratis de caballos y ponys

juego gratis de caballos y ponys

Nuestra cuidadora de caballos y ponys serás tu y tendrás todas las responsabilidades que un animal de este tamaño conlleva. Para poder entrenar a nuestro caballo tenemos que hacerle superar diferentes pruebas que tenemos en el panel de entrenamiento, allí podremos elegir cualquiera de las que están disponibles para que comience a ponerse en forma.

Seleccionando al pony tendremos otro panel en el cual existen otro tipo de actividades, estos no tienen que entrenar ya que son pequeño y sin embargo podremos cuidar de ellos. Las actividades con los pequeños caballos es la de cepillarlos, bañarlos, darles de comer y muchas cosas más que veras disponibles en el panel de acciones de los ponys.

Descubre todo lo que se puede hacer con un caballo y además aprende cosas muy buenas acerca de estos animales en el mejor juego gratis de caballos y ponys en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario