Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta de todos los asfaltos en los que puedes correr en el juego gratis de carros chocones. Para llegar a la meta en juegogratisde.com tendrás que intentar quitar del medio a todos tus rivales a base de choques, empujones y embestidas con tu propio vehículo. El objetivo es ganar, llegar el primero a la meta sea como sea y a cualquier precio en el nuevo juego gratis de carros chocones online.

juego gratis de carros chocones

juego gratis de carros chocones

La resistencia de los coches tiene cierta variación dependiendo de uno u otro, pero ten en cuenta que si optas por elegir el más resistente también puede ser el que menos velocidad alcance o el que menos aceleración tenga en ciertos momentos claves. Tienes que buscar el equilibrio entre eficiencia y eficacia para que tu coche siempre sea el primero en cruzar la meta de todos los circuitos a los que te veras enfrentado en este videojuego de desafío sobre cuatro ruedas.

El conductor que va dentro de nuestro coche tiene todas las protecciones necesarias para que no le ocurra nada por lo que tan solo nos tenemos que preocupar del vehículo que vamos conduciendo, este no puede tener la misma suerte que el conductor porque será el que se lleve todos los golpes. Procura proporcionar los impactos de la forma que menos afecte a tu vehículo para ser eficaz.

No solo tienes que ganar, tienes que derrotar a los demás, cuantos más coches dejes fuera de la carrera más puntos obtendrás en cada vuelta del juego gratis de carros chocones para jugar en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario