Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguramente si te decimos gta y coches monster ya veas la diversión asegurada, pues es lo que hoy te ofrecemos en el juego gratis de carros monster. En juegogratisde.com vas a descubrir como un vehículo puede convertirse en una especie de monstruo que va destruyendo todo a su paso por las calles de la ciudad. Pasa por encima de cualquier vehículo para quitarlo de tu camino y consigue los objetivos en el nuevo juego gratis de carros monster online.

juego gratis de carros monster

juego gratis de carros monster

Al contrario de la mayoría de juegos de coches donde tienes que correr en una carrera o circuito para poder llegar el primero a la meta y conseguir un premio, aquí cumpliremos objetivos en una ciudad. Dispondremos de un coche de gran tamaño monster y con este podremos desplazarnos para ir desarrollando los objetivos propuestos por el videojuego para nuestra diversión.

El coche que tenemos a nuestra disposición para recorrer las calles tiene unas ruedas de gran tamaño, una suspensión inmejorable y una velocidad bastante respetable. Con estos factores y las misiones que se nos van otorgando tenemos la diversión asegurada. Consigue pasar por encima a los coches con tan solo un aceleron de tu vehículo con máxima potencia.

Demuestra quien es el verdadero rey de la carretera hoy en el juego gratis de carros monster y hazte con la victoria y el mayor número de recompensas.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    son muy rapidos estos autos

Añadir un comentario