Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

A combinar diamantes se ha dicho en el juego gratis de diamantes online de juegogratisde.com. El objetivo es sencillo y sin mucho preámbulo, se trata de conseguir la mayor combinación de diamantes iguales, no del mismo color sino que sean iguales, entonces los haremos desaparecer del panel e irán apareciendo nuevos. Intenta realizar las combinaciones antes de que aparezcan los nuevos y no perdamos la partida en el nuevo juego gratis de diamantes online para jugar en español.

juego gratis de diamantes online

juego gratis de diamantes online

Podremos encontrar diamantes de diferentes colores y en ocasiones que se parezcan, que tengan el mismo color, pero solo servirá si el diamante es exacto al que hemos elegido para combinar. Tenemos que mirar bien cual de los que hay a nuestro alrededor se puede combinar con otros.

Cuando los diamantes se junten en grupos mínimos de tres, estos desaparecerán y bajaran los de arriba, así consecutivamente dando paso a nuevas combinaciones que podremos ir realizando a medida que aparecen nuevos diamantes en el panel y teniendo en cuenta que no se tienen que acumular porque perderemos.

Descubre cuantos paneles eres capaz de completar en el juego gratis de diamantes online y cuantos puntos consigues más que tus amigos.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de diamantes bejeweled
Juego gratis de diamantes de colores
Juego gratis de diamantes para descargar
Juego gratis de diamantes rush
Juego gratis de diamantes para celular

Añadir un comentario