Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Encuentra con Dora en el juego gratis de dora la exploradora gratis las estrellas que están perdidas en las diferentes islas del juego gratis de dora la exploradora gratis. Consigue reunirlas todas e ir explorando cada una de las islas que te esperan en el juego gratis de dora la exploradora gratis.

juego gratis de dora la exploradora gratis

juego gratis de dora la exploradora gratis

Dora la exploradora en el juego gratis de dora la exploradora gratis dispone de un tiempo para encontrar todos los tesoros escondidos en las diferentes islas, la primera isla que ha de explorar se llama la isla estrella. Tendrás cuatro minutos para encontrar los diez tesoros escondidos en dicha isla, cuando hayas encontrado todos los tesoros de esta isla podrás pasar a la siguiente. Te podrás desplazar de una isla a otra con el barco de Dora la exploradora. Solamente podrás subir a este barco cuando hayas completado todas las estrellas en cada isla, si no es así, un cartel te informara de que no has completado la búsqueda de todas las estrellas y tendrás que seguir buscando.

En cada una de las islas tienes mas de 20 objetos que puedes utilizar en el juego gratis de dora la exploradora gratis para llevar a cabo la búsqueda de las estrellas, ya que en muchas ocasiones se te complicara el asunto a la hora de llegar a una de ellas. No olvides que por cada objeto también recibirás una puntuación y esto es bueno para ti y para tu partida, ya que cuantos mas puntos sumes mejor.

En las diferentes islas, una vez encontradas las diez estrellas hablaras con el jefe de la isla para informarle que ha sido un placer estar en su isla realizando tu misión y que vas a partir en tu barco a la siguiente isla, el te informara hacia donde debes guiar el rumbo de tu barco y una vez finalice la conversación con el jefe de la isla en la que te encuentras del juego gratis de dora la exploradora gratis, aparecerá en tu mapa la siguiente isla para poder llegar en el barco de dora la exploradora.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    […] en ese lugar tienen que seguir existiendo las granjas características del lugar. Ya sabes cómo es Dora la exploradora de luchadora y esta ocasión no va a ser diferente, tiene que idear un plan en el que todos salgan […]

Añadir un comentario