Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El laboratorio parece estar listo para los experimentos del pato Lucas en el juego gratis de Duck Dodgers. Lo que nosotros no sabemos es que hay varios enemigos con malas intenciones y harán lo posible para que no consigamos nuestro objetivo en el nuevo juego gratis de duck dodgers para jugar online.Juego Gratis de Duck Dodgers

Nuestro amigo el pato Lucas ha tenido una magnífica idea, realizar una combinación de sustancias que como resultado pueden curar a cualquier personaje de la Warner del mal al que se enfrenten, tengan la enfermedad que tengan o padezcan en ese momento, podrán curarse sin tener más que beberse unas pocas gotas de una magnifica poción creada por nuestro protagonista.

Con lo que nuestro protagonista no contaba era con la malévola intervención de pequeños personajes que intentaran destruir su laboratorio para que no pueda llevar a cabo su invento y así poder hacerse famoso y rico. Nuestro objetivo es manejar a nuestro pato por todas las entradas y salidas del laboratorio y bloqueando el paso de estos personajes para que no puedan entrar en el interior de nuestro laboratorio.

Ves pasando cada uno de los niveles y así podrás dejar a salvo tu experimento en el juego gratis de duck dodgers.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario