Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos al juego gratis de encontrar cosas, hoy toca buscar en diferentes lugares todas las cosas que se han perdido en www.juegogratisde.com. Para empezar seleccionaremos primero el lugar donde queremos empezar a buscar en el juego gratis de encontrar cosas escondidas, a continuación la dificultad con la que jugaremos en el juego gratis de encontrar cosas perdidas en español y por último empezar a encontrar todo aquello que están en la lista de el juego gratis de encontrar cosas gratis y el juego gratis de encontrar cosas online.

juego gratis de encontrar cosas

juego gratis de encontrar cosas

Encontrando diferentes objetos nos pasaremos el día jugando a este juego gratis de encontrar cosas porque antes de que acabe el tiempo tenemos que haber completado la lista de cada uno de los lugares donde veremos un gran desorden o un montón de cosas y objetos entre los que tenemos que descubrir todos los que aparecen en nuestra lista e ir guardándolas en el baúl del juego.

Cuando hayamos finalizado nuestra búsqueda de objetos y los tengamos todos en el juego gratis de encontrar cosas podremos pasar a otro lugar donde seguiremos con nuestra búsqueda y nuevo escenario donde encontrar otra lista diferente de nuevos objetos. Como te hemos mencionado anteriormente, podrás dispone de un tiempo en el que tendrás que encontrarlas todas para conseguir tu puntuación.

Si no encuentras alguno de los objetos del juego gratis de encontrar cosas, pide consejo y se te ayudara pero esto te quitara un poquito de puntuación.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Buscar cosas escondidas juegos gratis
Juego de buscar objetos
Juegos de busqueda de objetos en español gratis completos
Juegos de diferencias de harry potter
Juego gratis de encontrar parejas
Juego gratis de encontrar objetos ocultos en español
Juegos de encontrar objetos ocultos en la casa cocina selva o habitacion
Juego Gratis de Encontrar Objetos en Español

Añadir un comentario