Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

No te pierdas el nuevo Juego Gratis de Encontrar Objetos en Español que tenemos en Juego gratis de en el que tienes que despejar cada una de las habitaciones muy desastradas colocando en su sitio todos los objetos hasta encontrar una piedra preciosa que encuentra en medio de todo el desorden. Acumúlalas mientras consigues arreglar las habitaciones que necesitan la ayuda de alguien ordenado para recuperar su versión original en el Juego Gratis de Encontrar Objetos en Español.

Juego Gratis de Encontrar Objetos en Español

Juego Gratis de Encontrar Objetos en Español

Parece ser que las personas que viven en estas habitaciones se han vuelto un poco vagas y tienen todo por el suelo, quieren recuperar unas piedras preciosas que compraron hace años como un tesoro, pero el desorden es tan grande que les es imposible encontrarlas y han decidido llamarte a ti para que les hagas una limpieza a fondo. Cada objeto tiene su lugar que te será indicado cuando tengas en las manos cada uno y parece ser que lo que buscamos esta debajo de todos ellos.

No sabemos exactamente cuántas habitaciones hay en el interior, pero parece ser que cuando vuelve el orden se convierten en lujosas habitaciones muy bonitas y de colores muy vistosos, por lo que podemos pensar que el desorden extremo se debe a una falta de personal de limpieza en la enorme casa, aunque lo importante es recuperar el tesoro que está repartido en función del color por cada habitación.

No sabes todo lo que puedes encontrar en estas habitaciones y que más tarde te obsequiar con el objeto que más te haya llamado la atención en el Juego Gratis de Encontrar Objetos en Español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario