Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de escubidu en español

Enlaces patrocinados

Hoy tenemos que solucionar un tema en el juego gratis de escubidu en español de www.juegogratisde.com. Shaggy ha sido secuestrado por tipo que tiene mucho dinero, este se lo quiere llevar para que trabaje para el gratis en el juego gratis de escubidu en español gratis, ahora llega el momento de tomar cartas en el asunto con Scooby doo en el juego gratis de escubidu 2, 3 y 4 para jugar online o descargar.

juego gratis de escubidu en español

juego gratis de escubidu en español

Sigue todo el camino calle abajo hasta llegar al puerto, podrás adivinar de que barco se trata cuando veas un posible acceso hacia él en el juego gratis de escubidu en español. Además veremos un señor vigilando el pasadizo que nos lleva hasta el barco y tendremos que buscar la forma de que este señor desaparezca de ahí para poder entrar antes de que el barco zarpe.

Cuando estemos dentro tendremos que ir con mucho silencio por la cubierta para que nadie nos descubra en el juego gratis de escubidu en español. Un factor a tener en cuenta es que hay maderas que están un poco flojas en el suelo, esto emitirá un sonido que hará que los guardias salgan a mirar que esta pasando ahí afuera, evita pisar estas partes del suelo y de esconderte a tiempo para que no te vean.

Cuando descubras en que camarote se encuentra Shaggy encuentra el modo de sacarle de allí en el juego gratis de escubidu en español y llevarle a casa.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario