Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si estas cansado del futbol normal, del de toda la vida y buscas algo gracioso y divertido, ahora tienes el juego gratis de futbol cabezones. En juegogratisde.com queríamos darle algo de humor a este deporte y hemos transformado a los jugadores del mundo en auténticos personajes con una cabeza gigante que intentaran al igual que en la vida real, ganar los partidos que estén jugando y esta vez serás tu el que los mueva en el nuevo juego gratis de futbol cabezones online.

juego gratis de futbol cabezones

juego gratis de futbol cabezones

Los jugadores que podemos apreciar en este juego veremos que tienen una cabeza de gran tamaño, esto no significa que se vayan a caer de lado, simplemente que tienen un área más grande para poder darle al balón con la cabeza. Podremos jugar al estilo clásico en el cual las normas y reglas son las mismas que en el juego de futbol original o bien con la cabeza que puede resultar más divertido.

Al jugar con la cabeza nos referimos a que el balón tendrá algo menos de gravedad y por lo tanto flotara un poco más de tiempo en el aire, esto nos dará tiempo para ir llevando el balón de a toques con la cabeza hasta llegar a la portería e intentar marcar el gol. Si elegimos esta versión del juego la pelota no puede tocar el suelo porque habríamos perdido.

Juega de una forma diferente y cuentazos después que te parece esta nueva versión del futbol en el mejor juego gratis de futbol cabezones para jugar.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de isla de juegos de futbol
Juegos de futbol callejero gratis para jugar
Juegos de pro evolution soccer 2013 para jugar
Juegos gratis de escuela de campeones futbol
Juego gratis de futbol 3d
Juego gratis de futbol 2013
Juego gratis de futbol penales
Juegos de messi y neymar gratis

Añadir un comentario