Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En la mayoría de granjas que hay online para jugar no disponemos de muchos animales, en la del juego gratis de granja de animales tendremos hasta cansarnos, de todos las especies y razas y en juegogratisde.com. Ahora puedes tener un establo online siempre que quieras porque llega el momento de cuidar todo tipo de animales y que estos a su vez se relacionen y nos brinden nuevas crías en el nuevo juego gratis de granja de animales en español.

juego gratis de granja de animales

juego gratis de granja de animales

Los animales de este videojuego se reproducen como cualquier otro animal, esto hace que cada vez podamos tener más sin necesidad de estar comprando continuamente. Al comienzo tendrás que dividir diferentes establos según el animal que vayas a cuidar, después podremos empezar a negociar con ellos y venderlos a otros granjeros.

Los granjeros de la zona pueden estar interesados en nuestros animales cuando estos estén muy bien cuidados, aportara nuevos y buenos beneficios a nuestro negocio y podremos ampliar nuestra granja cada vez más hasta llegar a dividirla en sectores para administrar mejor nuestros animales. Podremos tener a las crías por un lado a las especies más salvajes en otra, etc. Todo vale siempre y cuando este permitido en el juego.

Con el dinero obtenido de la venta de animales podremos comprar materiales y todo tipo de cosas como casetas donde guardar gallinas y pollitos en el juego gratis de granja de animales.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario