Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tener una granja de verdad hoy en día supondría mucho trabajo y esfuerzo, pero que pasa si en el juego gratis de granja farm frenzy te damos la posibilidad de hacer todo esto desde tu casa, en tu pc o dispositivo móvil como un teléfono celular, móvil o Tablet y sin tener que hacer esfuerzos. Ahora las posibilidades son infinitas gracias al nuevo juego gratis de granja farm frenzy online que tenemos en español para ti y que puedas descargar en tu ordenador.

juego gratis de granja farm frenzy

juego gratis de granja farm frenzy

Empezar a crear tu propia granja con todo lo que ello conlleva es de lo más sencillo. Te explicamos como es la dinámica del videojuego y luego empezaras poco a poco a desarrollar la tuya propia. Cuando empieces tu primera partida en el juego veras que tan solo tienes una parcela donde puedes cultivar y sembrar todo cualquiera de los frutos, verduras o alimentos que tienen a tu disposición en el panel de productos.

Cuando hayamos sembrado veremos que tardara un tiempo en crecer, todo depende de lo que hayamos plantado porque cada uno de ellos tiene una duración. Cuando este haya crecido solo tenemos que cosechar y obtener el producto, con este podemos ganar dinero vendiéndolo o en ocasiones preparar nuestras propias comidas y salsas.

Consigue un granero donde guardar todas tus cosas e incluso animales como gallinas que podrán darte pollitos en el juego gratis de granja farm frenzy.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario