Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega con tus propios animales a pequeños arcades dentro de tu granja en el juego gratis de granja online de juegogratisde.com. Sin lugar a dudas, este es el juego más divertido de granja en línea que podamos jugar porque además de crecer y desarrollar una granja con la cual vamos interactuando desde casa, también podemos jugar con los animales que tenemos en ella en el nuevo juego gratis de granja online para jugar en español.

juego gratis de granja online

juego gratis de granja online

Cuando compremos los animales que van a formar parte de nuestra granja tenemos la posibilidad de obtener puntos extras y beneficios que nos aporten nuevos objetos y productos a nuestra partida. La forma de conseguirla es jugando a pequeños juegos en granjas vecinas con los animales que hemos conseguido comprado u obtenido en nuestro videojuego.

Para poder ganar en estos pequeños arcades donde participaremos con vacas, gallinas y demás usaremos el teclado con el cual jugaremos una especie de juego de Mario saltando y logrando llegar a diferentes sitios con nuestros animales en una divertida partida de plataformas que nos mantendrá con la sonrisa en la boca durante un buen rato.

Después todo volverá a la normalidad y tendremos el beneficio obtenido en el juego gratis de granja online para poder seguir creciendo nuestra granja.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario