Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La granja que queríamos, esa en la que la fruta predomina y podemos empezar a plantar sin parar para luego cosechar y tener una granja como siempre hemos soñado ya es posible con el nuevo juego gratis de granja para niños. En juegogratisde.com te proporcionamos siempre los juegos con los que tienes la máxima diversión, esos que estas deseando llegar a casa para poder disfrutar del juego gratis de granja para niños online.

juego gratis de granja para niños

juego gratis de granja para niños

Las partidas puedes ser de dos tipos en este juego, en línea en el cual compartes objetos y productos con otros jugadores online o bien puedes descargarte la versión para pc en la cual juegas tu con tu propia granja el tiempo que quieras, paras la partida y el juego queda pausado por lo que no evoluciona cuando tu sales de casa, al contrario del juego en línea que siempre esta creciendo y evolucionando tu granja aunque no estés.

Lo bueno de estar en una partida online es que sigues almacenando puntos y teniendo cada vez más cosas que hacer mientras tu estas en otros lugares que no sea jugando. Cuando llegas a casa tienes que recoger lo que has sembrado y muchas cosas más que van apareciendo. La versión de pc la juegas y evoluciona únicamente cuando estas jugando a ella y cuando acabas de jugar la partida queda congelada.

En cualquiera de las dos versiones tenemos nuestra diversión asegurada por mucho tiempo en el juego gratis de granja para niños en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario