Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Con el juego gratis de gta v, sin duda los genios de Rockstar han reinventado nuevamente la jugabilidad en cuanto a un mundo abierto se refiere. Se podría decir que nada de lo que vamos a ver a continuación tiene que ver con lo que hemos estado jugando hasta ahora en los juegos de la saga GTA. Empieza una nueva era del videojuego con el nuevo juego gratis de gta v en español que vamos a jugar.

juego gratis de gta v

juego gratis de gta v

Además de que todo es increíble, es muy variado porque las posibilidades no se acaban nunca, necesitamos días y días para poder ver todo lo que el mundo de gta 5 nos ofrece. La historia se desarrolla al sur de california por mar, tierra y aire con cada uno de los vehículos que se desenvuelven en estos escenarios. Podemos visitar las tiendas que hay en la ciudad y vamos a quedar con la boca abierta en este aspecto.

Ya no se trata de entrar a una tienda y poder cambiar la ropa del personaje de una forma casi automática como era en San Andreas, ahora podremos entrar en verdaderas tiendas de lujo y debatir el precio con el comerciante, observar cada detalle a tu alrededor y tener mucha más libertad. No olvides los restaurantes donde podemos pedir auténticos platos exquisitos de comida.

La libertad de juego no se acaba nunca con este juego gratis de gta v y ahora lo puedes disfrutar tu en tu pc o en tu videoconsola.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Todos los trucos para gta 5 en español
Juegos de gta 5 en la ciudad
Juego online de gta v
Descargar juego de gta v en español gratis
Juegos de Gta en Español Gratis
Juego de Gta V golpe al barco
Juego de Gta 5 saltando en paracaídas del avión militar
Juego de GTA 5 donde están los mejores coches

4 Comentarios

    Por fin un buen juegoo! Graciaas amigoss genioos

  • es jebi el juego

  • juego es increible

  • @

Añadir un comentario