Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

7 price list windows 7 professional see here
you can find out more
activation code generator xi standard lightroom 64 bit download http://www.saisc.co.za/wp-list.php click resources

Nuestros soldados están en pie una vez más y ahora tienen que luchar por nuestro país defendiendo nuestro honor. Al llegar al territorio enemigo del juego gratis de guerra 3d podremos comprobar que los disparos y bombardeos ya se oyen por todas partes. En juegogratisde.com esto es un consejo para que te aguardes en un sitio donde no puedan alcanzarte y a partir de ahí seguir avanzando en el nuevo juego gratis de guerra 3d online.

juego gratis de guerra 3d

juego gratis de guerra 3d

La guerra es un infierno, lo que menos queremos es luchar pero en ocasiones no queda otra alternativa que tomar tu arma y empezar a disparar para poder salvar tu vida. Cuando llegues a un muro donde puedas tener visión de enemigos pulsa la tecla de espacio y este se esconderá detrás de este paredón, allí podremos recargar nuestra arma y ponernos a salvo.

Cuando estemos listo puedes volver a hacer clic sobre la tecla de espacio y nuestro soldado se pondrá en pie para atacar, una vez eliminados los enemigos podremos seguir avanzando y examinando nuevos sitios, tomando las municiones que caen de los soldados caídos e ir completando los objetivos hasta llegar al final de cada terreno.

Cuando finalicemos una misión la partida queda autoguardada y esto nos da la posibilidad de seguir nuestros avances desde este punto en el juego gratis de guerra 3d para jugar.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario