Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez la guerra es en el polo norte y se trata de animales, en el juego gratis de guerra de pingüinos vamos a descubrir una nueva forma de ver a estos mamíferos de sangre fría que demostraran esta cualidad más que nunca en juegogratisde.com y nos proporcionaran un buen rato de diversión en el nuevo juego gratis de guerra de pingüinos online en español.

juego gratis de guerra de pinguinos

juego gratis de guerra de pinguinos

Para que podamos jugar y divertirnos tenemos que seleccionar el primer nivel por el que empezaremos una sencilla batalla de pingüinos, en ella nuestro objetivo es derrotar a los otros pingüinos, los que se encuentran en la otra parte del escenario y los cuales están dispuestos también a darlo todo por derrotarnos.

Cuando estemos en un nivel más avanzando contaremos con algo extra que nos ayudara mucho, los osos. Estos grandes animales estarán allí para brindarnos la ayuda que necesitamos. En el caso de obtener estos pluses de ayuda úsalos en el momento apropiado para que derroten a los pingüinos que nos quedan en el bando enemigo.

Disfruta como nunca de una guerra diferente, en concreto de la de los pingüinos del nuevo y mejor juego gratis de guerra de pingüinos para jugar.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario