Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Todos los personajes del juego gratis de ja ja Peludos online ya están aquí para empezar la diversión que vemos en la televisión de forma virtual en un videojuego donde podemos seleccionar a los diferentes caracteres que nos acompañan hoy en este nuevo juego gratis de ja ja peludos online para jugar.Juego Gratis de Ja Ja Peludos Online

Los personajes tienen funciones tan particulares como las que vemos en el mismo programa pero esta vez las desempeñamos nosotros en el juego porque somos ls protagonistas de cada una de las historias que sucedan en él. Además podremos crear personajes nuevos y ponerles el nombre que más nos guste para poder jugar en historias individuales con ellos.

Las aventuras que vamos a vivir con ellos tienen que ver ligeramente con las anécdotas que se desenvuelven en el día a día del programa y que ahora podemos manejar nosotros con cada uno de los personajes. Diviértete como nunca en el nuevo juego gratis de ja ja peludos online y empieza una historia diferente con ellos y después coméntales a tus amigo lo que te parece, juega con ellos en línea, etc.

Guarda tus progresos con tu nombre para poder seguir avanzando en tus aventuras del juego gratis de ja ja peludos online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario