Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Violetta está muy nerviosa y te lo explicamos en Juego gratis de con el nuevo Juego Gratis de la Película de Violetta porque nuestra adolescente ha conocido a un chico muy guapo pero todavía no se han visto a solas nunca sino que hablan por el teléfono móvil a diario, lo que tiene a Violetta muy nerviosa, es que el chico misterioso quiere ir a verla a su concierto y ella no sabe cómo actuar en el Juego Gratis de la Película de Violetta.

Juego Gratis de la Película de Violetta

Juego Gratis de la Película de Violetta

Nuestra chica favorita no se ha atrevido a decirle que le da vergüenza cantar si él está en el concierto y por otro lado ella quiere demostrar a todo el mundo y especialmente al chico que le gusta el talento que tiene encima de un escenario. Es por eso que se está preparando mucho más que antes para no fallar en nada y poder controlar los nervios, aunque todos sabemos que eso será muy difícil pues aunque su pasión es cantar se pone muy nerviosa antes de actuar.

Si todo sale bien, los dos se verán después del concierto y podrán tener un momento en el que hablar por fin en persona, pero Violetta ya tiene en mente que si el concierto sale mal no querrá verlo y lo evitará todo el tiempo porque ella se sentiría mal con la situación, aunque a él eso no le importa en realidad porque lo que quiere es conocerla ya que a él también le gusta ella.

Solo queda un día para el concierto y ya está casi todo preparado para escuchar a Violetta, no te pierdas el Juego Gratis de la Película de Violetta para saber cómo acaba esta bonita historia de amor.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario