Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de liv y maddie para jugar

Enlaces patrocinados

Nuestras dos chicas del juego gratis de liv y maddie para jugar tienen una aventura pendiente contigo en juegogratisde.com. Ellas lo que andan buscando son emociones fuertes y divertidas que puedan vivir y experimentar contigo. En el primer nivel lo que vamos a hacer será salir de casa y subir al coche para tomar alguno de los caminos que tenemos para seleccionar en el nuevo juego gratis de liv y maddie para jugar online.

juego gratis de liv y maddie para jugar

juego gratis de liv y maddie para jugar

Cuando hayamos subido al coche veremos que se abre un mapa en el cual aparecen dos posibles puntos para seleccionar y empezar nuestro viaje. A medida que desarrollemos el juego veremos como se abren más puntos y diferentes destinos a los que podemos ir y visitar. En cualquiera de ellos tendrás que desarrollar acciones que irán completando el videojuego.

Al llegar al primer punto del mapa vemos que se trata de un pueblo, allí podremos acceder a las tiendas para comprar alimento y diferentes objetos que nos pueden resultar útiles. Cuando no tengamos más que hacer en este lugar podemos volver a subir al coche y marcharnos al punto dos, allí hablaremos con un señor que parece tener respuesta a todas nuestras preguntas.

Una vez mantengamos la charla que te hemos mencionado se abrirán dos puntos nuevos en el mapa que nos permitirán seguir viajando en el juego gratis de liv y maddie para jugar.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    es lindo el juego

  • esta rre bueno

Añadir un comentario