Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

No te puedes perder el nuevo Juego Gratis de los Campeones Sendokai que te traemos a Juego gratis de donde los guerreros han perdido el poder al haber perdido sus brazaletes en una batalla que no saben muy bien porque, no son capaces de recordar. Ahora mismo se encuentran en una especie de cueva abandonados en algún lugar del mundo, es posible que estén siendo vigilados por el enemigo que no son capaces de recordar en el Juego Gratis de los Campeones Sendokai.

Juego Gratis de los Campeones Sendokai

Juego Gratis de los Campeones Sendokai

Sus padres han empezado a sospechar que algo ocurre ya que ninguno ha vuelto a casa desde ayer, entonces deciden investigar y se dan cuenta de que sus hijos han estado ausentándose porque tienen una misión, ni más ni menos que salvar el mundo de una amenaza enemiga que pretende terminar con todo humano. Para conseguirlo, cuentan con unos brazaletes que aumentan su fuerza y poder haciéndoles superhéroes.

Ahora mismo solo son unos niños y por tanto débiles sin sus brazaletes, por lo que no hay tiempo que perder y tendrán que utilizar todo su ingenio para sobrevivir a este desafío mientras sus padres, que ya han descubierto la verdad, acuden en su ayuda. La situación no pinta bien pero el mundo tiene que confiar en que se les ocurra algún plan porque si se produce una batalla sin los brazaletes serán derrotados, por lo que no hay tiempo que perder.

Hay que darse prisa y pensar con claridad todas las posibilidades sin dejar de avanzar porque esta anocheciendo y eso significa peligro en el Juego Gratis de los Campeones Sendokai.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario