Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sin duda es uno de los juegos que revoluciono el mercado, el juego gratis de mario bros 64 fue el juego más jugado de finales de los años noventa porque además de venir con una de las mejores videoconsolas de todos los tiempos la Nintendo 64, pudimos compartir esta experiencia con cientos de personas que también jugaban en sus casas a conseguir el mayor número de estrellas en el nuevo y mejor juego gratis de mario bros 64 para descargar.

juego gratis de mario bros 64

juego gratis de mario bros 64

Este juego empezaba con Mario en lo que viene a ser el jardín del castillo, allí podíamos manejar a Mario libremente en 3 dimensiones, una forma de la cual no estábamos acostumbrados a ver. Mario entraba al castillo y empezaba a ver diferentes ventanas o cuadros gigantes con una imagen en ellos, esta imagen reflejaba el mundo en el cual íbamos a sumergirnos. En cada uno de estos mundos teníamos que hallar las 8 estrellas.

Entre las ocho estrellas de cada mundo siempre teníamos la que se obtenía al reunir 100 monedas y la que se obtenía al encontrar las ocho monedas rojas. También habían estrellas ocultas en el mismo castillo que debíamos adivinar donde se encontraban mediante pequeños trucos. El objetivo principal del juego seria conseguir las 120 estrellas pero en realidad el objetivo de Mario es salvar a su princesa Peach.

La princesa Peach la salvábamos al eliminar a Bowser por tercera vez en el último enfrentamiento cuando ya teníamos con nosotros 70 estrellas en el juego gratis de mario bros 64 online.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Buscar juegos de mario bros 3
Buscar juegos de mario bros 3 gratis
Juegos de cartoon network de mario bros
Juego gratis de super mario bros 4
Juego gratis de mario bros 1
Juego de Mario Bros 3d land
Juego de Mario y Luigi online
Juegos de Super Mario para tablet gratis

3 Comentarios

    Holaaa 😀

Añadir un comentario