Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El sueño de todo gamer es poder tener el juego de súper Mario bros en el móvil. Sabemos que es uno de los juegos más populares porque sin irnos más lejos ¿Quién no conoce a Súper Mario hoy en día? En el juego gratis de mario bros para celular vamos a disfrutar de este nuevo juego gratis de mario bros para celular de toda la vida en nuestro dispositivo android o Nokia con sistemas operativos Symbian, Meego o Windows.

juego gratis de mario bros para celular

juego gratis de mario bros para celular

En el mundo de hoy vemos que Mario se encuentra en un nuevo lugar donde tenemos que bajar una gran rampa que nos lleva hasta un lago donde se esta dando una vuelta en el agua lo que parece ser el monstruo del lago nes, un dinosaurio o algo parecido. Si sufres algún daño mientras tengas agua a tu alrededor el truco que te damos es que te metas en el agua y después salgas a la superficie, esto te devolverá toda tu salud.

Sube arriba del dinosaurio y dirígele con tu mirada, hacia donde tu mires el se dirigirá y después tenemos que hacer un truco de esos en los que Mario se sienta de golpe sobre el suelo, esto hará que nuestro gran animal agache la cabeza y podamos subir por ella para posteriormente saltar a la plataforma que tenemos en el centro. Allí se encuentra un interruptor que abre la puerta que tenemos delante, esta puerta nos dará acceso a un mundo diferente.

El mundo siguiente tiene nuevos misterios y tienes que descubrirlos tu mismo, si no sabes continuar escríbenos un comentario y te daremos algún truco para el juego gratis de mario bros para celular para descargar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario