Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Se el primero en completar cada uno de los mundos del juego gratis de mario bros para jugar en el cual tienes que subir por una amplia montaña en forma de espiral hasta llegar al final y allí deshacerte del villano que te espera en el juego gratis de mario bros para jugar. No dejes que ninguno de los enemigos que hay por el camino acaben contigo en el juego gratis de mario bros para jugar.

juego gratis de mario bros para jugar

juego gratis de mario bros para jugar

Mario comienza esta aventura en uno de los primeros mundos que visita en el clásico juego de Mario 64, allí tiene que desplazarse hacia adelante para llegar hasta la zona mas amplia del nivel, donde empezaran a aparecer los primeros enemigos, los cuales podrá eliminarlos de un golpe o bien saltando sobre ellos. También tendrá que recoger todas las monedas que hay en el nivel hasta llegar a 100, de esta forma conseguirá una vida extra en el juego gratis de mario bros para jugar.

Para llegar al final del episodio tienes que seguir adelante en el juego gratis de mario bros para jugar sin que el perro que esta atado en las rejas justo antes de llegar al puente pueda atraparte. Cuando lo consigas, pasa el puente sin caer abajo (ten cuidado porque se mueve) y después sigue adelante hasta entrar en la zona de la montaña donde tendrás que empezar a subir hasta llegar a la cima donde te espera el villano final del juego gratis de mario bros para jugar.

A medida que vayas subiendo la montaña podrás ir recogiendo monedas, luchando contra enemigos y teniendo mucho cuidado de no caer debajo de nuevo. Existen ciertos trucos que podrás ir adivinando para poder llegar a la cima de una forma más rápida, mediante cañones que te impulsaran hasta allí, pero primero tendrás que completar el nivel del juego gratis de mario bros para jugar de forma legal. Acaba con el enemigo en la parte superior lanzándolo debajo de la montaña.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario