Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya están aquí todas las princesas Disney en el juego gratis de princesas de Disney que te presentamos hoy, podrás seleccionar a cada una de ellas para vivir una diferente aventura en el juego gratis de princesas de Disney. Recuerda que cada princesa ha de conocer a su príncipe y llevar a cabo una aventura en el juego gratis de princesas de Disney.

juego gratis de princesas de disney

juego gratis de princesas de disney

Existen diferentes zonas en el juego gratis de princesas de Disney donde puedes vivir una aventura diferente para cada princesa Disney. Comienza eligiendo a una de ellas y te explicaremos cual es la aventura que tiene que vivir cada una de ellas en cada caso. Cenicienta tiene que cuidar de su madrastra y sus hermanas, para ello tendrá que realizar sus actividades cotidianas hasta que aparezca la invitación del baile, en este baile será donde conocerá y tendrá que conquistar a su príncipe.

Jazmin vive en un pueblo de Arabia y su padre es el sultán en el juego gratis de princesas de Disney, para ello tiene que salir al pueblo a conocer a la gente y entre la multitud, encontrar a Aladdín en el juego gratis de princesas de disney, con el cual vivirá una aventura increíble y al fin poder casarse con el. Recuerda que para poder casarse Jazmin con Aladdín tendrás que librarse de los aliados de Yafar, el enemigo de ambos en esta aventura.

Por otra parte tenemos a Ariel la sirenita, la cual tendrá que encontrar también a su príncipe bajo las profundidades del mar en el juego gratis de princesas de Disney. Blancanieves ha de realizar sus respectivas tareas y caer en la tentación de la manzana roja que le ofrecerá la bruja del bosque para quedar en un profundo sueño del cual solo el príncipe podrá despertarla. Bella también esta impaciente por conocer a su príncipe, el cual esta convertido en una bestia y solo ella puede devolverle su belleza.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario