Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te consideras un experto o experta en la saga Crepusculo, ha llegado el momento de que se lo demuestres a todo el mundo con los Juego Gratis de Quien es Quien en Crepusculo en el que tendrás que saber de qué personaje se trata solo viendo una parte pequeña de su rostro o de su cuerpo, pero no debes pensar solo en los protagonistas que todos conocemos a la perfección, eso sería demasiado fácil, saldrá cualquier personaje que salga de manera principal o segundaria en la saga y tendrás tres intentos para descubrirlo y pasar al siguiente. Tienes que intentar lograr el mayor número de puntos posibles acertándolo todo a la primera.

Juego Gratis de Quien es Quien en Crepusculo

Juego Gratis de Quien es Quien en Crepusculo

Es un juego muy entretenido que acabará por convertirte en el especialista que siempre has querido ser para poder hablar de Crepusculo con cualquiera y dejarlos con la boca abierta. Cada nivel del juego consiste en adivinar quién son diez personas, la diferencia es que en los niveles iniciales la parte que te mostrarán será más grande y sencilla, por lo que será fácil que te vayas familiarizando con el juego pero según vayas progresando y aumentando de nivel se hará más pequeña la imagen que te mostrarán y aparecerá un contador de tiempo para que no tengas demasiado tiempo para pensar.

Ten en cuenta que lo más expresivo del cuerpo humano son los ojos, por tanto siempre que puedas elige ver los ojos del personaje que tienes que adivinar, solo con la expresión quizás puedas reconocerlo. También te puede resultar muy útil reconocer unas manos de hombre o de mujer e incluso el color de piel, pero recuerda que no siempre serán los personajes más conocidos, sino que pueden ser los familiares y conocidos de los protagonistas por lo que tendrás que usar mucho la intuición y tratar de relacionar unos con otros, así que ¡Suerte!

¿Sabrías reconocer a tus ídolos? Ponte a prueba desde este mismo momento y sorpréndete de lo que eres capaz de recordar para acertar los personajes del Juego Gratis de Quien es Quien en Crepusculo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario