Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de robocop

Enlaces patrocinados

Bienvenidos al juego gratis de robocop en www.juegogratisde.com donde esta vez somos un gran agente de la policía y tendremos que hacer lo posible para poner orden en la ciudad de los juegos de robocop 4 para jugar. Nuestro personaje, Murphy, es un agente de policía que sufrió un ataque por unos delincuentes en el juego gratis de robocop 2, ahora es una especie de humano-robot que lucha contra el mal en descargar juego gratis de robocop 3 la película.

juego gratis de robocop

juego gratis de robocop

Como te decíamos, nuestro protagonista era una persona normal, policía de un cuerpo de la ciudad que trabaja para defender el bien. Un día es emboscado por varios delincuentes que acaban con el y tras hacer lo posible para salvarle en el juego gratis de robocop, lo acaban convirtiendo en un robot en el que ahora confían y tiene que seguir su trabajo como policía en la ciudad.

Diferentes casos de la comisaría te serán otorgados en el juego gratis de robocop y tendremos que demostrar que todavía cuentan con nosotros para que salvemos a la ciudad de toda la basura que pone las cosas difíciles día a día. La delincuencia tiene que acabarse gracias a robocop en este juego que te traemos hoy y gracias a su arma, la cual sale de su pierna, no lo olvides.

Haz que todo el mundo te respete en la ciudad para ganar tu puesto en la comisaría del juego gratis de robocop.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario