Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juego gratis de solitario piramide

Enlaces patrocinados

Un nuevo juego de entretenimiento se abre paso hoy y nos mantendrá distraídos por un largo rato, se trata del juego gratis de solitario pirámide, en el cual podemos jugar a encontrar las parejas en esta pirámide de cartas siguiendo unas reglas en el nuevo juego gratis de solitario pirámide para jugar de juegogratisde.com.

juego gratis de solitario piramide

juego gratis de solitario piramide

El juego se trata de encontrar las parejas que hay en una gran pirámide de cartas que iremos viendo a medida que vayamos eliminando las que hay encima. Para que estas vayan desapareciendo tendremos que buscar la pareja de cada una de las cartas, la cual tendrá que estar en la misma superficie y no muy por debajo de las que estamos viendo en ese momento.

A medida que vayamos encontrando parejas las cartas van a ser cada vez menos porque van desapareciendo, una vez finalizado todo el conjunto de cartas hemos acabado la partida y entonces podremos dar paso a otra partida en la cual vemos una nueva forma de pirámide de cartas y otra vez hemos de localizar todas las parejas que allí hay.

Se el primero en conseguir el nuevo record y además ves almacenando todas tus grandes puntuaciones en el mejor juego gratis de solitario pirámide online.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario