Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego gratis de sonic sega ya lo tienes en juegogratisde.com para poder jugar en tu pc, ese clásico de todos los tiempos que jugabas en tu sega ahora lo puedes disfrutar como nunca con tu pc y tu teclado. Disfruta de todos los trucos de este famoso videojuego y además vuelve a revivir a Sonic en todos sus niveles con el nuevo juego gratis de sonic sega online para descargar.

juego gratis de sonic sega

juego gratis de sonic sega

Sonic sabemos que se trata de un animal, en concreto de un erizo que puede ir a muchísima velocidad utilizando su turbo con cual sale propulsado en todos los niveles que podemos jugar. En concreto utiliza este turbo para poder girar por los caminos que se tornan un circulo y por los cuales a poca velocidad o caminando es imposible, propúlsale y halla todos los anillos de nuestro personaje.

El objetivo de Sonic además de llegar al final de cada nivel es poder reunir el mayor número de anillos dorados que hay en cada escenario, estos se encuentran en el camino, en los lugares de salto y también en aquellos sitios donde nos supone un reto alcanzarlos pero sobretodo en los círculos que te hemos mencionado antes. Tienes que estar alerta porque como te hemos dicho, es un personaje muy rápido y sus niveles se pasan a toda velocidad.

Propúlsate hacia arriba con los muelles que veras al final de los precipicios donde podremos llegar hasta la cima con un solo bote en el juego gratis de sonic sega en español y pasa todas las pantallas.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario