Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el juego gratis de super mario bros 4 a www.juegogratisde.com en los que como ya sabemos, se trata de un personaje que viste de azul y rojo y el cual con su bigote y su gorra logra las más increíbles aventuras enfrentándose a un dragón para salvar a la bella princesa Peach en el juego gratis de super mario bros 4 online para jugar.

juego gratis de super mario bros 4

juego gratis de super mario bros 4

La historia de Mario trata sobre un personaje que esta enamorado de una princesa que vive en un castillo, ésta es secuestrada por Browser, es un dragón y el más temido enemigo de Súper Mario en el juego gratis de super mario bros 4. Para lograr llegar hasta ella tendremos que completar cada una de las pantallas que vienen a ser mundos diferentes en los que tenemos que completar una serie de objetivos.

El objetivo principal en cada uno de estos mundos del juego gratis de super mario bros 4, es el de recuperar estrellas, un total de ocho estrés rondan el escenario donde debemos correr, caminar y saltar para atraparlas todas. Si en algún momento perdemos algo de vida podremos recuperarla gracias a las monedas de colores que hay en nuestro camino, las amarillas recuperan un pequeño porcentaje, las rojas algo más y las azules casi el completo.

Dispondrás también de varias ventajas en las que esta el echo de conseguir alas para volar, trajes para caminar debajo del agua y algún truco para hacerte invisible en el juego gratis de super mario bros 4.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario