Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La mascota que querrías tener en cualquier parte, ahora en tu pantalla de pc o Tablet con el juego gratis de tu mascota mágica. Disfruta de poder jugar con ella, cuidarla, educarla y enseñarle muchas cosas nuevas que ira aprendiendo día a día contigo con el nuevo y entretenido juego gratis de tu mascota mágica para jugar online en cualquier parte estés donde estés.Juego Gratis de tu Mascota Magica

Si lo que quieres es pasarlo en grande con una mascota a la que críes tu y le enseñes tus principios, la forma en la que tienen que actuar y muchas cosas más, ahora llega la mascota que estabas esperando porque puedes jugar en línea a cuidar una adorable y amistosa mascota que tiene muchas cosas que aprender de nosotros. Fíjate bien en los niveles que tiene de aprendizaje, de amor, de valores y muchas cosas más.

Todos los niveles de diferentes aspectos en referencia a ella irán creciendo a medida que juguemos y le enseñemos cosas nuevas. Cuantas más cosas le enseñemos más crecerá el nivel de sabiduría de tu mascota, cuanto más juguemos con ella más crecerá el nivel de amor hacia nosotros, cuantas más cosas sepa sobre lo que esta bien y lo que esta mal, más valores tendrá.

Cría a tu propia mascota como más te guste, como tu quieras y ponle el nombre que a ti te guste en el juego gratis de tu mascota mágica.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario