Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Princesas everywhere que quieren ser vestidas por ti en el fabuloso juego gratis de vestir princesas. La magia de Disney y otros cuentos de animación donde salen este tipo de damas estarán hoy presentes para ser el centro de atención de todas las miradas gracias al magnifica vestido o ropa que elijamos para ellas en el nuevo juego gratis de vestir princesas online.

juego gratis de vestir princesas

juego gratis de vestir princesas

Las princesas estamos acostumbrados a verlas vestidas con grandes vestidos, como si de la realeza se tratara y en muchas ocasiones es el caso. Hoy podemos dar un giro a esto y vestirlas a cada una de ellas como si de una campesina o persona común se tratara. Te imaginas a Cenicienta vestida con ropa de deporte, a Blancanieves vestida como una reina, a Jasmin vestida como la cenicienta, etc.

Las posibilidades y variaciones que podemos hacer son muchísimas y podemos divertirnos por un largo rato en este juego donde nuestra misión es seleccionar primero a la princesa y después hacer clic con el ratón en las prendas que queremos ir colocando sobre ellas, arrástralas hasta su cuerpo o elimínalas del mismo modo para ir cambiando de una a otra.

Los armarios de ropa podremos ir cambiándolos desde la zona superior donde te indica el estilo que estamos visitando en el juego gratis de vestir princesas en español.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario