Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nos encontramos en la casa de nuestra chica vampiro en el nuevo juego gratis de Wolfblood la familia vampiro. Ella junto a nosotros tendrá que empezar una nueva vida en una ciudad donde todo parece diferente al lugar del que ella proviene. Ella, al igual que su familia, siendo vampiros tienen que esconderse de los rayos directos del sol porque esto les perjudica, cosa que debes tener en cuenta en el juego gratis de wolfblood la familia vampiro online.Juego gratis de Wolfblood la Familia Vampiro

Empezaremos en nuestra casa donde allí estaremos y nos despediremos de nuestra familia, dirigiéndonos hacia el instituto donde vamos a estudiar y donde aparentemente todos los demás estudiantes pensaran que somos una persona más del instituto. Debemos ocultar nuestros poderes para que nadie conozca bien nuestra identidad y además no sepan que somos un vampiro.

Una vez en el instituto, conocerás a los personajes principales de la historia que te ayudaran a seguir adelante en el videojuego. Veras como transcurren los días y vas entablando cierta amistad con personajes principales que colaboran contigo en la historia. Cierto día conocerás a alguien importante y a partir de aquí comenzara una nueva historia que tendrás que ir desarrollando en el juego hasta el final.

Descubre que aventuras le esperan a ella y al personaje del que te hemos hablado que formara parte de su vida en el juego gratis de wolfblood la familia vampiro.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario