Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Como diría nuestro cantante español David Bisbal, el partido ya va a comenzar! ..en Juego gratis de. La pelota se pone en juego en pocos días y aún está por ver quién será el campeón del mundo. En el anterior mundial celebrado en el año 2010 se llevó la victoria el equipo español y ahora juega el primer partido contra el mismo contra el que gano el último partido, Holanda. En los juego gratis del Mundial de Brasil 2014 decidiremos nosotros quien es el ganador.

juego gratis del Mundial de Brasil 2014

juego gratis del Mundial de Brasil 2014

Si hay algo que nos gusta del mundial es que estamos viendo un partido y sabemos que la otra mitad de todo el mundo esta pendiente de ese balón. Defendemos a nuestro país y queremos llevarnos la copa a casa, queremos que nuestros jugadores sean los número uno en el campo de juego y demuestren que nuestro país es el mejor de todos. El primer partido comienza en unos días y ya esta toda la afición esperando con ganas de que se empiecen a disputar los partidos de este súper torneo.

El anterior mundial se celebró en el país africano y ya lo decía Shakira “..porque esto es África!”. Ahora le toca a Brasil y los grandes jugadores del mundo acudirán hasta este país para jugar los partidos del mundial en su selección. Da el primer pelotazo España y continuaran todos los demás intentando marcar el mayor número de goles, intentando ganar únicamente una cosa, la copa del mundo.

En estos juego gratis del Mundial de Brasil 2014 te brindamos la oportunidad de que tú crees tu propio mundial y seas tú el que decida quién gana este campeonato del mundo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario