Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega a diferentes juegos en el juego Gratis de Glumpers para jugar que te traemos. Consigue ganar a todos los demás participantes en cada una de las partidas del videojuego. Empieza eligiendo a uno de los glumpers para empezar la partida, a continuación podremos seleccionar que tipo de juego queremos empezar en el nuevo juego gratis de glumpers para jugar online.Juego Gratis de Glumpers para jugar

En las partidas que podemos jugar con estos pequeños personajes podremos seleccionar el grado de dificultad y además podemos seleccionar en el juego que queremos participar. Entre los que podemos destacar el de cartas donde demostraremos nuestra habilidad con la baraja, también diferentes juegos de mesa donde tenemos que avanzar y ganar puntos.

Por otra parte tendremos también los juegos en los que jugaremos con los glumpers, es decir con ellos mismos manejándolos por muchos y variados niveles en los cuales tienes que encontrar objetos que se pierden por cada uno de los escenarios donde van a moverse y descubrir los entornos que el juego gratis de glumpers para jugar tiene preparado para ellos y para ti.

Personaliza tu glumper poniéndole el nombre que más te guste, el tuyo propio o el de un amigo en el juego gratis de glumpers para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gratis de los glumpers

Añadir un comentario