Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una de las posibilidades que nos brinda el juego GTA V es comprar negocios e ir ganando dinero con ellos. ¿Cómo conseguir mucho dinero en el juego Grand Theft Auto 5? Pues sencillo, los ingresos que recibimos son cada tantos días o bien semanalmente. Si nosotros dejamos el juego encendido siempre con nuestro personaje a salvo en un lugar donde no puedan hacerle daño, los días irán pasando y cada tanto tiempo recibiremos dinero en el juego GTA 5 comprando comercios.juego GTA 5 comprando comercios

Estos ingresos los recibe cada personaje con la compra de ciertos comercios que hay en la ciudad. Nos viene bien este dinero también para pagar a los hospitales cada vez que acaban con nosotros (recordar que nos quitan del banco 5000 dólares cada vez que nos resucitan). Hay ciertos comercios que solo puede comprar Michael, hay otros que solo puede comprarlos Franklin y otros que son únicamente para Trevor. Cada uno más o menos en su campo.

Sabemos por ejemplo que Trevor tiene en el desierto una empresa llamada Trevor Philips Enterprises, esta industria se dedica al trafico de armas. Es por ello que el negocio de las armas en este sector tan solo lo podrá comprar Trevor y dedicarse a eliminar a la competencia y repartir también sus paquetes de armas a la gente que le ha pagado. Franklin comprara una empresa de taxis y de modificación de vehículos (sabemos que su especialidad son los coches) y ganara dinero con ello.

Por otra parte Michael comprara algunos comercios como licorerías, bares y demás a los cuales tendrá que prestar sus servicios en ciertos momentos cuando estos estén siendo atracados en el juego GTA 5 comprando comercios.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Por fin lo encuentroo graciass

Añadir un comentario