Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una vez hemos disfrutado del juego original de GTA V, podemos empezar a descargar los mods a nuestros pc para instalarlos en el juego (siguiendo las instrucciones y teniendo mucho cuidado de no estropear nada en el juego GTA 5 con los mejores mods de internet). ¿Qué son los mods en los videojuegos? Fácil, son simples archivos que se añaden al juego para complementarlo. ¿Un ejemplo? El juego de GTA tiene sus vehículos de fabrica, es decir, los que se diseñaron por Rockstar en el momento de lanzar el juego. Más tarde se han diseñado otros vehículos que se pueden añadir al juego.juego GTA 5 con los mejores mods de internet

Yo quiero que mi personaje tenga la habilidad de volar con el traje de Iron Man, o también quiero que se pueda transformar en el increíble Hulk. Todas estas posibilidades son Mods añadidos al juego que lo que hacen es expandir la diversión del mismo para hacerlo en cierto aspecto, ilimitado. GTA 5 es un juego que tiene muchísimos mods, el porque es bien sencillo. A pesar de que es un juego con una historia increíble con la posibilidad de poder elegir diferentes modos de desarrollar las misiones, 3 finales alternativos y demás, se queda corto con lo increíbles que son sus gráficos, los lugares que podemos visitar y todo lo que hay en el mapa.

¿Cómo sacar el máximo partido al juego? Para aburrirnos de GTA V tenemos que instalar mods hasta que hayamos explotado al 100% todas sus posibilidades, aun así siempre saldrá un mod nuevo que hará que quieras probarlo y seguir jugando. Eso es lo bueno de los mods, nunca se acaban y siempre tienen una característica nueva para un juego tan realista. Hay muchas webs donde puedes descargar los Mods y elegir cual te gusta más, cada uno acompañado de sus instrucciones de instalación.

Puedes comentarnos aquí abajo cual es tu favorito o cual te gustaría que existiera para poder instalarlo en el juego de GTA 5.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario