Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Cuando nos encontremos en la ciudad de San Fierro en el juego Gta San Andreas 2017 recibiremos llamadas de Cesar cada vez que arranquemos el juego, nos informara de que hay dinero que puede ser nuestro si logramos atrapar al mensajero que anda por cualquier parte del mapa del juego gta san andreas en facebook online.Juego Gta San Andreas 2017

Ni bien recibamos la llamada ponte a buscar un vehículo rápido si no lo tienes ya a mano, a continuación y cuanto la llamada finalice emprende el camino hacia donde se halla nuestro objetivo, ten en cuenta que éste está rodando y no en un punto fijo por lo que a medida que nos acerquemos a él, se ira desplazando de sitio. Te aconsejamos que vayas mirando el mapa a medida que te vayas acercando a él.

También te recomendamos que elijas a ser posible una moto con la que desplazarte por la movilidad que ofrecen y por la velocidad con la que podemos llegar hasta el mensajero. El mismo objetivo va en una moto y podremos dispararle mientras conduce o bien atropellarle, coge el dinero cuando éste caiga y ya podemos volver a nuestras misiones de siempre.

Debes saber también que esta misión la puedes realizar cada vez que arranques el juego y ganar un dinero extra, si nos sobra el dinero no hace falta que perdamos el tiempo en el juego gta san andreas en facebook.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego gta 5
Jugar gta vice city gratis en internet online
Juegos grand theft auto 2013 gratis
Juegos de gta san andreas 2013
Juegos de Gta para jugar en el pc gratis
Juegos de Gta para pc gratis
Juego de gta v online con Michael
Jugar GTA Vice City online

1 Comentario

    mejora bastante los graficos

Añadir un comentario