Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos que más enganchan son en los que jugamos en primera persona, la gente es adicta a estos porque dan la sensación de ser nosotros los que estamos dentro en el juego de guerra gratis online. Cuando jugamos a un juego en tercera persona en el cual vemos al personaje estamos manejando a un tercero y ya no sentimos que somos nosotros los que estamos ahí en el nuevo juego online de guerra gratis de Juegogratisde.Juego de guerra gratis online

En este videojuego estamos en guerra, lamentablemente o afortunadamente para dos bandos diferentes no hay acuerdo y hay que debatir a vida o muerte los territorios de dos ciudades. Para ello cada uno de estos personajes empuñaran sus armas y recorrerán las calles en busca de los enemigos para dar caza y fin a su camino. Nosotros como uno de ellos y participes de uno de los bandos, hemos de sobrevivir en estos asaltos y atacar al enemigo.

Para poder ahuyentar al enemigo lo que hemos de lograr es adquirir las bombas, hay diferentes tipos de ellas y cada una tiene un objetivo. La bomba número uno es la bomba común que lanzamos y hace explosión quitando parte de la salud de los enemigos que estén próximos. La bomba número dos es la que lanza un gas que al estar próximo el enemigo le deja sin visión, esto hace que por unos momentos podamos atacar o huir sin ser vistos.

Descubre cada una de las armas y cual es la más eficaz dependiendo del momento en el juego online de guerra gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario