Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La guerra continua en el juego de guerra para pc online que te traemos hoy en Juegogratisde. Empuña la mejor arma que tengas y mantenla cargada porque en cualquier momento tendrás que empezar a disparar, los enemigos están por todas partes y el campo de batalla es un autentico infierno del que hemos de escapar en el nuevo juego online de guerra para pc gratis.Juego de guerra para pc online

Si lo que quieres es sobrevivir, lo que debes hacer es mantenerte alerta en todo momento. En este juego la supervivencia se basa en estar al loro de lo que pasa, saber si hay moros en la costa y seguir avanzando. Recibiremos las ordenes por radio y podremos saber si tenemos la vía libre, de lo contrario tendremos que estar escondidos esperando al enemigo para atacar o para simplemente sobrevivir.

Cuando acabes con algún enemigo este dejara caer su arma al suelo y tendremos la posibilidad de cambiarla por la nuestra, ten en cuenta que no siempre es mejor que la que poseemos pero en ocasiones será nuestra única salida por vernos sin balas a nuestra disposición. La munición la podemos encontrar en muchos lugares diferentes de los mapas y también pasando sobre las bajas enemigas, además de protección para nuestro cuerpo.

Logra llegar con vida en cada uno de los mapas y ves completando el juego online de guerra para pc poco a poco hasta llegar a la victoria.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario