Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El juego que esperabas de la nueva serie de televisión, se trata del juego de Haunted Hathaways en Juegogratisde con el cual vamos a descubrir que tenemos muchas oportunidades de pasarlo bien en una sola aventura grafica de tus personajes de la televisión hoy aquí en el nuevo juego de haunted hathaways gratis.Juego de Haunted Hathaways

En esta aventura descubrimos que entrar a una nueva dimensión, un nuevo mundo es tan sencillo como visitar un lugar y pedir un deseo. En este caso, nuestro protagonista decide sumergirse en un mundo en el cual vamos a darnos cuenta de que todo lo que hemos dicho se hará realidad. Nuestro amigo tan solo quiere ser un agente secreto que lucha contra el mal, ese es su deseo por un rato pero se convierte en el día a día de su propia vida.

Cuando estemos dentro de la nueva vida del protagonista veremos que la acción comienza de golpe y hasta las personas que conocía de toda la vida están conspirando contra el para detenerle. Nosotros como buenos agentes secretos que somos, estamos catalogados como uno de los personajes más difíciles de atrapar y con los que acabar de todos los tiempos, tendrás que demostrarlo hoy aquí en este videojuego.

Si logran atraparte en algún momento veremos que el juego de haunted hathaways nos da la posibilidad de volver al último punto de guardado, es por ello que tienes que estar atento a guardar tus avances según vas progresando.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario