Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Empecemos con una nueva diversión en Juegogratisde con el juego de jovenes universitarios. Algo que no teníamos pendiente hasta el día de hoy esta a punto de suceder, los robots llegan a la ciudad y nuestros amigos y protagonistas de la cq son los únicos que pueden comenzar a actuar con nosotros para salvar a la población en el nuevo juego de la cq gratis en español.Juego de jovenes universitarios

Al comenzar veremos como cientos de robots llegan a la ciudad e intentan tomar posesión de nuestros territorios, nosotros tenemos que desactivarlos, para ellos tendremos que llegar hasta la parte trasera de su cabeza y desconectar su cable principal. Para que esto se pueda dar en el juego tendremos que ser muy hábiles o lograr la distracción de estos para poder conseguirlo en el videojuego.

Si alguno de los robots esta de espaldas lo tenemos más que fácil, solo tenemos que colocarnos detrás de el acercándonos lentamente por la espalda hasta conseguir llegar a su cable de conexión principal, basta con desconectarlo para que este caiga y podamos seguir adelante en el juego de la cq salvando a todos los demás ciudadanos que se ven amenazados por un ejército de robots que ha venido a conquistarnos.

Nosotros más que nadie conocemos la picardía de nuestros personajes de la cq, ellos están listos para esta misión, solo faltas tu y que se pongan manos a la obra hasta llegar al final de todo esto.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario