Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llega el nuevo juego de la pelicula Oz el Poderoso en Juegogratisde en el cual emprenderemos el viaje más emocionante de los videojuegos en un globo aerostático. Se trata de poder conseguir la energía suficiente para llegar a cada uno de los puertos en los que hemos de parar con nuestro transporte del juego de la pelicula oz el poderoso gratis para jugar en español.Juego de la pelicula Oz el Poderoso

El objetivo es calcular cuanta energía hemos de utilizar para usar nuestro globo sin que se quede sin combustible hasta la siguiente parada. Nuestro transporte de gran tamaño ira parando en cada una de las estaciones donde hemos de cumplir los objetivos, también recargara el combustible y este tiene que ser suficiente para llegar a la siguiente parada del juego de la pelicula oz el poderoso.

Apretando el botón de acción daremos potencia a nuestro globo para que se eleve y con las flechas podremos moverlo hacia adelante, frenarlo o moverlo de izquierda a derecha. No intentes elevar demasiado tu globo porque esto hará que gaste una gran suma de combustible lo que después puede crearte un inconveniente para poder llegar al siguiente destino del juego de la pelicula oz el poderoso.

También podremos comprar muchos objetos en los puestos que hay en las paradas, el dinero es limitado por lo que ahorra para las siguientes paradas en el juego de la pelicula oz el poderoso.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario