Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos al juego de las Tortugas Ninjas online en Juegogratisde. Llegan las tortugas más cañeras de todos los tiempos a dar leches como panes en los nuevos juego online de las tortugas ninjas gratis que te presentamos. Si estas acostumbrado a ver tortugas pequeñitas, tranquilas y que a penas se mueven tienes que ver esto para cambiar de idea y empezar a jugar en el primer nivel.Juego de las Tortugas Ninjas online

Las tortugas hoy tienen que parar el propósito de uno de los científicos más malévolos de la ciudad. Este a creado una poción que al disolverse en el aire hace que todos los ciudadanos caigan desmayados y quedando todo el planeta así para el solo. El propósito es conquistar así todos los países del mundo y para ello se encuentran aquí las tortugas ninjas que van a detener a nuestros enemigos.

Una vez recibidas todas las instrucciones del maestro podremos salir de nuestra alcantarilla e ir directos hacia el laboratorio donde se encuentra nuestro villano. Al llegar allí nos damos cuenta de que se ha marchado y quizás haya comenzado con su experimento, encuéntrale y detenlo antes de que pueda ocasionar un caos en la ciudad y así poder devolver la paz a los ciudadanos.

Para poder encontrar a nuestro villano tendremos que fijarnos en su rastro, hay pistas desde su laboratorio que nos pueden llevar hasta él en el juego online de las tortugas ninjas para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario