Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lola y Virginia tienen que viajar hoy en Juegogratisde con el juego de Lola y Virginia online. Nuestras amigas se van de vacaciones y lo último que quieren es perder su avión, es por ello que están listas para empezar esta aventura en la cual tendrán que realizar mil viajes y anécdotas para poder llegar al avión sanas, salvas y a tiempo en los nuevos juegos de lola y virginia para jugar gratis online.Juego de Lola y Virginia online

Empezando el día veremos que ni bien amanece ya es la hora de salir, como es normal Virginia sigue durmiendo y nosotros moviendo a Lola, nuestra protagonista en el juego tendremos que ir hasta su cama y despertarla. Cuando ambas estén en pie toma tu maleta y dirígete hacia la puerta donde nos espera un taxi para llevarnos hasta la estación de trenes.

El tren sale a una hora concreta por lo que tendremos que darnos prisa para poder subir en el y que no se nos escape. Cuando ya estemos en el tren pasaremos una serie de retos y pruebas antes de que llegue a la gran ciudad. Cuando estemos en el centro de la ciudad baja por las escaleras y date prisa en tomar el metro que pasa por allí, este te llevara hasta la estación de autobuses.

Fíjate bien cual es el autobús que te lleva hasta el aeropuerto, ese es el que tienes que tomar y date prisa que tu avión no salga sin ninguna de vosotras dos en los juegos de lola y virginia para jugar gratis en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario