Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Vuelven en una segunda entrega las marionetas más divertidas de Juegogratisde. Nuestro objetivo, recorrer todos los niveles de los juego de los Muppets 2017 para poder hallar en cada uno de ellos las monedas de plata que completan cada partida de los nuevos juego de los Muppets 2017 para jugar gratis.juego-de-los-muppets-2017

Recorre en cada nivel con diferentes personajes los caminos que se abren paso en este juego en el cual tenemos que quedarnos con todas las monedas de plata que hay en ellos, recuerda que no podrás acabar la partida hasta que no las tengas todas en los juego de los muppets 2017. Si queremos salir por la puerta del final un mensaje nos informara de cuantas hemos de encontrar aun.

Antes de llegar al final fíjate bien que arriba puedes observar siempre con cuantas monedas contamos y cuantas nos quedan para terminar con éxito la partida de los juego de los muppets 2018. En nuestro camino además encontramos a diferentes personajes de los muppets que nos pueden otorgar pequeños objetivos con los que conseguir nuevas monedas.

Ayuda a cada uno de tus amigos en sus pequeñas tareas para conseguir monedas extra en los juego de los muppets  2017 y diviértete con uno de los mejores juegos en español de este año.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario