Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los sims es sin duda uno de los juegos de vidas virtuales más famosos del mundo. En el juego de los Sims online puedes crear un mundo con un personaje o más y allí desarrollar su vida. Puedes en Juegogratisde ir evolucionando esto que has creado en un primer instante para que cada día sea mejor y no quedarte estancado en el mismo lugar siempre en el nuevo juego online de los sims gratis.Juego de los Sims online

Tienes una casa, en esta casa hay habitantes y que nosotros hemos añadido. Cuando comenzamos el juego podemos empezar tanto con un hombre como con una mujer y a partir de ahí hacer que este nuevo personaje se relacione y conozca otras personas. En estas nuevas relaciones que va haciendo en el mismo juego puede enamorarse y así poder empezar una relación con otra persona.

Al mismo tiempo puede reproducirse y tener un hijo, esto hará que tengamos un integrante más en la familia y así poder descubrir nuevas acciones dentro del videojuego que nos llevaran a cuidar a otro individuo más dentro del juego. Uno de los aspectos más importantes es además lograr que este personaje tenga una buena vivienda y esta es la que tenemos que llevar cada vez a un punto mejor con puntos que vamos consiguiendo.

Los puntos serán como dinero con el cual después podremos comprar nuevos objetos o incluso ampliar nuestra casa en el juego online de los sims para jugar en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario