Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un juego para toda la familia en el cual podremos divertirnos con la música que nos traen los juego de los titirimusicos online de Juegogratisde. Empieza a crear tus canciones, canta las del programa siguiendo la letra en la pantalla y muchas cosas más con los juegos de los titirimusicos gratis online para jugar en el clan de los titirimusicos.Juego de los titirimusicos online

La primera faceta que tiene este juego es el de poder cantar cada una de las canciones del programa sonando la melodía, cantando y siguiendo la letra en pantalla como si fuera un karaoke podremos cantarlas todas. Por otra parte podremos también crear nuestras propias canciones de los juegos de los titirimusicos gratis y después añadirles la melodía que más nos guste de todas las que hay en el videojuego.

Guarda cada canción creada por ti para seleccionarla en un futuro o poder compartirla con otros amigos de los juegos de los titirimusicos gratis. Cada uno tiene sus canciones y puedes participar en un concurso en el cual se vota la más sonada, la más escuchada o la que el publico prefiere para cantar con sus amigos. Intenta crear la canción única y perfecta en los juegos de los titirimusicos gratis.

Para poder compartir las canciones de los juegos de los titirimusicos gratis tendremos que presionar en el botón de subir canción una vez finalizada.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario