Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestra actriz favorita se transforma esta vez en una mala persona, un personaje que intentara destruir todo lo bueno de un reino para conquistar y quedarse con todo en el juego de Malefica con Angelina Jolie de Juegogratisde. Esta cotizada actriz ahora interpreta a maléfica en la película de la bella durmiente, con otro nombre y con mucha más acción, disfrutemos hoy del nuevo juego de malefica de Angelina Jolie gratis para jugar online.juego-de-malefica-con-angelina-jolie

Sabemos que de normal hemos jugado en un juego provocando el bien y defendiendo la justicia, pero esta vez es maléfica la protagonista y tenemos que actuar según sus principios. El objetivo será realizar un hechizo sobre Aurora para que no pueda seguir con el reinado y a los 16 años de edad caiga en un profundo sueño en el juego de malefica de Angelina Jolie.

Sabemos que después ella es cuidado por tres hadas que al no utilizar su magia para no ser detectadas nos resultara más complicado saber donde esta. Recurre a nuestro amigo el cuervo para que se marche hacia los lugares alejados de reino en el bosque y encuentre a Aurora, allí podremos empezar nuestra misión en la que acabaremos con el reinado y haremos que Aurora se convierta en una persona como todas las demás sin ningún tipo de privilegio del juego de malefica de Angelina Jolie.

El objetivo final del juego es que maléfica se haga con el poder de todo el reino y así pueda gobernar por encima de todos con un poder absoluto en el juego de malefica de Angelina Jolie.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario