Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez traemos mascotas a tu mundo virtual de Juegogratisde con el juego de Mejor Vida Virtual con mascotas gratis. Si aun no has disfrutado de este magnifico juego similar a los sims en el cual puedes llevar vidas y desarrollarlas hasta que te canses, esta vez puedes hacerlo y además con mascotas que te acompañaran a lo largo del día en el juego de mejor vida virtual con mascotas gratis para jugar online.Juego de Mejor Vida Virtual con mascotas gratis

Se trata de poder empezar a crear vida desde un mundo virtual en el cual veremos al comienzo como tan solo tenemos una casa pequeña con una habitación y un baño además de un comedor para reposar. Cada objeto de la casa puede moverse hacia donde nosotros queramos y al mismo tiempo ubicar a estos personajes en un sitio u otro del juego de mejor vida virtual con mascotas gratis.

A medida que avancemos en el juego veremos como las cosas van evolucionando, es decir que podremos ir comprando cosas con créditos que adquirimos al realizar acciones correctas. Si nuestro personaje virtual desea ir al baño, complacer esta necesidad de nuestro personaje nos proporcionara créditos que después podremos gastar en nuevos objetos para nuestro hogar del juego de mejor vida virtual con mascotas gratis.

Como te decíamos, vive todo esto ahora con mascotas que tendrás que cuidar y alimentar para que no se mueran. Estas mismas mascotas pueden tener hijos y tendrás que hacerte cargo de una camada de perritos, gatitos etc. Disfrútalo todo ello en el juego de crear vida virtual gratis para pc que te traemos con el juego de mejor vida virtual con mascotas gratis en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario